• Pandora es una seductora con su movimiento de cadera que enamora. Es muy cariñosa y simpaticona, aunque con esa cara de enfadadilla que caracteriza a su raza. ¿QUIERES ADOPTAR A PANDORA? ¿QUIERES AYUDAR CON LOS GASTOS DE PANDORA?

  • Desi es una rubia guapa, obediente, tranquila y cariñosa. DESI NO ESTÁ EN ADOPCIÓN POR SUS PROBLEMAS DE SALUD. ¿QUIERES ADOPTAR A DESI? ¿QUIERES AYUDAR CON LOS GASTOS DE DESI?

  • ADOPCIÓN SIN COSTE. Lola es asustadiza, cariñosa, sumisa y muy buena, le encantan los niños. Rescatada con su hermana Bimba, han estado toda su vida en refugio y merecen una familia que las mime, necesitan paciencia. ¿QUIERES ADOPTAR A LOLA? ¿QUIERES AYUDAR CON LOS GASTOS DE LOLA?

  • Mona es asustadiza, pero muy sumisa, le gusta mucho jugar y compartir mimos con otros perritos. ¿Quieres adoptar a MONA? ¿Quieres ayudar con los gastos de MONA?

  • Tucco es un perrito muy bueno y simpático, al principio un poco tímido, pero en seguida coge confianza y se convierte en un cariñoso lapilla. ¿QUIERES ADOPTAR A TUCCO? ¿QUIERES AYUDAR CON LOS GASTOS DE TUCCO?

  • Zana es simpática, cariñosa y locuela, una cachorrona que busca mimos y amor. ¿Quieres adoptar a ZANA? ¿Quieres ayudar con los gastos de ZANA?

  • Gitana es asustadiza, pero muy sumisa, le gusta mucho jugar y compartir mimos con otros perritos. ¿Quieres adoptar a GITANA? ¿Quieres ayudar con los gastos de GITANA?

  • Gyna es muy cariñosa y simpática, aunque algo asustadiza, muy sumisa, le gusta mucho jugar y compartir mimos con otros perritos. ¿QUIERES ADOPTAR A GynA? ¿QUIERES AYUDAR CON LOS GASTOS DE GynA?

Síguenos en Facebook

Sos Cocker

Somos una Asociación sin ánimo de lucro que nació con el fin de dar una nueva oportunidad y buscar familia a los orejotas abandonados o sin hogar.

Nuestra labor es totalmente privada y altruísta, subsistimos gracias a la generosidad de amigos, socios, adoptantes, veterinarios y amantes de los Cocker.

¡¡¡Luchamos por y para ellos!!!

¿Quieres ayudarnos?

Compartiendo nuestras publicaciones también nos ayudas

Necesitamos ser lo más visibles posibles para que nuestros orejotas consigan la ayuda que necesitan, compartiendo nuestras publicaciones e invitando a tus amigos a los eventos realizas una gran labor.

Nunca se sabe cómo o través de quién llegará esa oportunidad.

Photocall Navideño

Esta Navidad hicimos un evento muy divertido, haciendo fotos a todos los orejotas que nos acompañaron, recaudando comidita rica y dinero para pagar la gran deuda veterinaria que tenemos y repartimos muchos regalos, chuches y risas.

¡¡¡Os esperamos para el siguiente!!!