Lucky es un sinvergüenza encantador, sociable, muy simpático y cariñoso. ¿QUIERES ADOPTAR A LUCKY? ¿QUIERES AYUDAR CON LOS GASTOS DE LUCKY?
ADOPCIÓN SIN COSTE. Bimba es asustadiza, cariñosa, sumisa y muy buena, le encantan los niños. Rescatada con su hermana Lola, han pasado toda su vida en refugio y merecen una familia que las mime, necesitan paciencia. ¿QUIERES ADOPTAR A BIMBA? ¿QUIERES AYUDAR CON LOS GASTOS DE BIMBA?
Desi es una rubia guapa, obediente, tranquila y cariñosa. DESI NO ESTÁ EN ADOPCIÓN POR SUS PROBLEMAS DE SALUD. ¿QUIERES ADOPTAR A DESI? ¿QUIERES AYUDAR CON LOS GASTOS DE DESI?
Gitana es asustadiza, pero muy sumisa, le gusta mucho jugar y compartir mimos con otros perritos. ¿Quieres adoptar a GITANA? ¿Quieres ayudar con los gastos de GITANA?
Gyna es muy cariñosa y simpática, aunque algo asustadiza, muy sumisa, le gusta mucho jugar y compartir mimos con otros perritos. ¿QUIERES ADOPTAR A GynA? ¿QUIERES AYUDAR CON LOS GASTOS DE GynA?
Tucco es un perrito muy bueno y simpático, al principio un poco tímido, pero en seguida coge confianza y se convierte en un cariñoso lapilla. ¿QUIERES ADOPTAR A TUCCO? ¿QUIERES AYUDAR CON LOS GASTOS DE TUCCO?
Pandora es una seductora con su movimiento de cadera que enamora. Es muy cariñosa y simpaticona, aunque con esa cara de enfadadilla que caracteriza a su raza. ¿QUIERES ADOPTAR A PANDORA? ¿QUIERES AYUDAR CON LOS GASTOS DE PANDORA?
Caipiriña es simpática, cariñosa y amorosa. ¿Quieres adoptar a CAIPIRIÑA? ¿Quieres ayudar con los gastos de CAIPIRIÑA?
Somos una Asociación sin ánimo de lucro que nació con el fin de dar una nueva oportunidad y buscar familia a los orejotas abandonados o sin hogar.
Nuestra labor es totalmente privada y altruísta, subsistimos gracias a la generosidad de amigos, socios, adoptantes, veterinarios y amantes de los Cocker.
¡¡¡Luchamos por y para ellos!!!
¿Quieres ayudarnos?
Necesitamos ser lo más visibles posibles para que nuestros orejotas consigan la ayuda que necesitan, compartiendo nuestras publicaciones e invitando a tus amigos a los eventos realizas una gran labor.
Nunca se sabe cómo o través de quién llegará esa oportunidad.