• Mora es un perrita nerviosa y cariñosa, ha vivido siempre libre en una finca por lo que no es apta para vivir en un piso, ya que es un terremoto. ADOPTADA ¿Quieres adoptar a Mora? ¿Quieres ayudar con los gastos de Mora?

  • Bombón es un cachorro de cocker precioso y juguetón, no se puede ser más adorable. Ya es hora de que Bombón disfrute de su propia familia. 

  • Athor es un perrito cariñoso, pero con algunos traumas por su pasado. ¿Quieres adoptar a Athor? ¿Quieres ayudar con los gastos de Athor?

  • Elvis es un perrito Elvis es un cocker muy cariñoso, activo y obediente. Es muy juguetón y alegre. 

  • Shiba tiene muchos miedos y es muy desconfiado, pero empieza a acercarse a las personas y en breve será un perrito cariñoso y estupendo. ¿Quieres adoptar a SHIBA? ¿Quieres ayudar con los gastos de SHIBA?

  • Hanny es una "payasita" muy simpática, le gustan los mimos, jugar y corretear haciéndo gracietas, coge las chuches y da saltos de alegria, es muy feliz con los mimos. ¿Quieres adoptar a HANNY? ¿Quieres ayudar con los gastos de HANNY?

  • Mona es asustadiza, pero muy sumisa, le gusta mucho jugar y compartir mimos con otros perritos. ¿Quieres adoptar a MONA? ¿Quieres ayudar con los gastos de MONA?

Síguenos en Facebook

Sos Cocker

Somos una Asociación sin ánimo de lucro que nació con el fin de dar una nueva oportunidad y buscar familia a los orejotas abandonados o sin hogar.

Nuestra labor es totalmente privada y altruísta, subsistimos gracias a la generosidad de amigos, socios, adoptantes, veterinarios y amantes de los Cocker.

¡¡¡Luchamos por y para ellos!!!

¿Quieres ayudarnos?

Compartiendo nuestras publicaciones también nos ayudas

Necesitamos ser lo más visibles posibles para que nuestros orejotas consigan la ayuda que necesitan, compartiendo nuestras publicaciones e invitando a tus amigos a los eventos realizas una gran labor.

Nunca se sabe cómo o través de quién llegará esa oportunidad.

Photocall Navideño

Esta Navidad hicimos un evento muy divertido, haciendo fotos a todos los orejotas que nos acompañaron, recaudando comidita rica y dinero para pagar la gran deuda veterinaria que tenemos y repartimos muchos regalos, chuches y risas.

¡¡¡Os esperamos para el siguiente!!!