Socios y Padrinos

Somos una Asociación sin ánimo de lucro que nació con el fin de dar una nueva oportunidad y buscar familia a los orejotas abandonados o sin hogar. Cuidamos de los perritos rescatados o abandonados hasta que están preparados para encontrar un hogar.
Nuestra labor es totalmente privada y altruísta, subsistimos gracias a la generosidad de amigos, socios, adoptantes, veterinarios y amantes de los Cocker.
Esta labor no es fácil y normalmente tenemos muchos gastos. Los animales llegan en muchas ocasiones en un pésimo estado de salud, se les debe llevar al veterinario, administrarles tratamientos, someterles a operaciones o pruebas, medicarlos y hacer curas.

Los gastos fijos que tiene un orejotas son:

- Viaje desde su lugar de residencia hasta dónde vivirá con nosotras.

- Higiene (baño, peinado, limpieza de oídos, corte de uñas...).

- Chipeado o cambio de titularidad.

- Analítica Chen-10 para comprobar su salud.

- Test 4 para descartar enfermedades.

- Esterilización.

- Desparasitación.

- Vacunación de rabia y enfermedades.

- Limpieza de oídos y dientes.

- Alimentación.

- Limpieza, cuidado y mantenimiento de las instalaciones, incluyendo sus elementos como casetas, camas, mantas...

- Accesorios como correas, collares, abrigos, juguetes...

Además, pueden surgir complicaciones con enfermedades y operaciones graves que suponen un gran coste, ya que muchos de ellos llegan en un pésimo estado de salud y sin haber sido vacunados nunca.

Cómo ser Socio o Padrino:

Desde 5 € al mes puedes ser Socio o Padrino de uno de nuestros orejotas rellenando el Documento de Colaboración Económica y enviándolo a secretaria@soscocker.com