Ayuda a perritos necesitados

En Sos Cocker no difundimos perritos que no estén bajo nuestra custodia porque no entregamos adopciones sin que sepamos que los orejotas están sanos y equilibrados.
Por otro lado, pensamos que la entrega entre particulares puede ser un nuevo abandono o maltrato, ya que nadie supervisa que se ha cambiado la titularidad, o que no terminen en otros fines que no sean el de permanecer en una familia.
Sos Cocker sólo asume la custodia de casos cuando tiene capacidad económica y de lugar de acogida, igualmente se escogen a razón del peligro y necesidades que tiene el animal, y basándonos en las difusiones que tenemos.

Para valorar que asumamos la custodia, el animal tiene que reúnir las siguientes condiciones:

- Sólo nos comunicamos con el PROPIETARIO LEGAL (el que consta en el microchip).

- El propietario nos tiene que enviar foto, el chip e imágenes legibles de la documentación (vacunas, desparasitaciones, etc.).

- El propietario tiene que explicarnos VERAZMENTE el carácter, historia y convivencia del animal, así como el motivo de la entrega.

El traslado hasta nuestro lugar de acogida será responsabilidad del propietario, bien porque lo haga en persona o pagando el transporte adecuado (en el caso de enviarlo por transporte, tiene que estar vacunado de la rabia con 25 días de anterioridad a la fecha del viaje).
Si deseas iniciar el proceso de entrega, puedes escribirnos a ayuda@soscocker.com